29 noviembre 2006

Presentación del libro "La Eclosión Liberal" de J.C. Girauta




En el centro de Barcelona, tarde fresca pero agradable. Nuestra compañía en la puerta del hotel; subiendo la escalera Domínguez, serio y enjuto; Juan Carlos y Yolanda Alba más tempranos que nosotros ya en el salón perfectamente preparado para el evento. Los notables aparecen no mucho más tarde: Alberto Fernández Díaz, Alberto Vilagrasa, Ángels Esteller, Carlos Losada ...

Los Peones Negros BCN repartiendo pasquines entre los asistentes.

De la mano de Yolanda Alba, editora, intervinieron por este orden: Daniel Sirera, Arcadi Espada, José García Domínguez y por último Girauta.

Pulsa aquí para escuchar a Juan Carlos Girauta >>>












Epílogo (muy lejos de la intención de este post) :

Escribía hoy Arcadi en su blog;

"29 de noviembre

Ayer vi a dios. Es un peón negro. Una mujer buena me asalta después de que acabara la presentación de un libro de Juan Carlos Girauta.

—Usted se equivoca con el onceme señor. Se equivoca… Hay algo. Tiene que haber algo.
En efecto. No lo había comprendido hasta ayer. Es un movimiento religioso."


Ayer en la conferencia tachaba a los Peones Negros de "conspiranoicos". ¡ Pues se lo podía haber ahorrado ! Como se ha ahorrado hoy en su blog la conversación que tuvimos ambos, que por privada no voy a reproducir y en la que no quiso "presumir" sus dudas sobre las tesis del 11M que defiende. En cambio se apoya en una "mujer buena" para justificar su irreverencia ... tap, tap.

También Arcadi disminuyó la existencia de la "eclosión liberal". Efectivamente no se le puede incluir en ella aún habiendo sido invitado por Girauta, no hay intención de desmitificar, si de clasificar, se encuentra mucho más a la izquierda que los liberales de izquierda ... O es Alá.


No hay comentarios: