09 abril 2006

El independentismo catalán en contra de la Fiesta Nacional




Estimado AR:

Me pongo en contacto contigo para hacerte una crónica de lo que pasó en la tarde de ayer en la Monumental de Barcelona, por si lo quieres colgar en tu blog.

La corrida empezaba a las 6 de la tarde, el cartel es el que verás en el enlace. El caso es que los antitaurinos estaban allí y con pancartas, pitos y cacerolas protestaban contra la fiesta. Como no podía ser de otro modo grupos radicales de izquierda y separatistas estaban en el ajo. Un grupo de los nuestros les planto cara con banderas españolas. Estaban también los de MPC.

El caso es que hubo algún conato de pelea y los mossos se emplearon con nosotros y no con ellos en concreto a una señora que les hizo frente con una bandera de españa le dieron un guantazo. Hubo bastante tensión. Lo que sorprende es que la policía nos tachaba a nosotros de provocadores.

Por lo demás la corrida bien el que triunfó fué Fco. Rivera. A la salida aún nos esperaban unos cuantos pero no sucedió nada de mención.





1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Normal que los nazianal-sociali$tas estén en contra de que se le clave un estoque a un astado y es que les debe recorrer un escalofrío por la espalda cada vez que se miran al espejo ;)