31 marzo 2006

ESPAÑOLES DE SALON




El día 30 de marzo de 2006 se consumaba en el Congreso de los Diputados, casa de la soberanía nacional la aprobación del nuevo Estatuto de Cataluña. De este día aciago yo destacaría tres cosas, el planteamiento de ideas de Mariano Rajoy, la ausencia Zapatero en el debate previo a su aprobación, principal promotor, y responsable de la traición a la patria, y por último lo que es más sangrante, la escasa respuesta ciudadana frente al mayor "hurto" de la historia de España.


1







2



3

Hace un tiempo creé el blog, "Si lo sabes, ven...", así de sencillo, solamente es necesario conocer la convocatoria para acudir a ella. El tiempo me da la razón y donde éramos 10, eran necesario 1000, donde 1000, hubiese sido necesario reunir a 10.000. Ayer, tuve el honor de ir a la Plaza de San Jaime de Barcelona a protestar por la aprobación del Estatuto. Y digo honor porque me siento muy honrado de haber compartido mi tiempo con tan insignes patriotas. Queda para los anales de nuestros recuerdos y porqué no de la historia, que unos pocos valientes se personaron para defender a España, entre ellos estaba yo.




Vi muchas águilas, flechas con sus yugos, ... me criticarán porque me he "contaminado" con rancias ideas ... me impedirán el acceso a foros por ser "políticamente incorrecto" ... dirán que los convocantes tal y cual ... Ayer solo habían patriotas de verdad, los españoles de salón andaban en sus casas retorciéndose junto con sus complejos, amanerando sus posturas, esperando un milagro para después presentarse como los más ilustres. Nada más triste.

Algún día tendré que separarme de mis nuevos camaradas, entonces, espero, tendré tiempo de hablar de diferencias políticas.

No hay comentarios: