Al desplegar el mapa de 2006, a modo de juego de mesa, uno puede ir saltando, sin gran esfuerzo, de desastre en desastre como de oca en oca. De aplicar el aforismo periodístico: good news, no news (las buenas noticias no son noticia), éste ha sido un año abundante y pleno de material para el tratamiento mediático, sin descartar otros posibles y hasta necesarios, como el psiquiátrico.
Sería para reír si no fuera, en verdad, para llorar. Zapatero comenzó su andadura gubernamental con la idea del cambio de alianzas para nuestro país, y para conseguirlo no le importó nada disminuir el peso de España en la arena internacional. Es lo que ya en mayo de 2004 llamamos "la España menguante de Zapatero".
1 comentario:
Trágico año, trágico atentado lo culmina y, cómo no, bajo los auspicios de un presidente que vive en la inopia y quiere que todo el mundo imite su buena fe. Lo ideal sería empezar el 2007 con la dimisión de Zapatero. Jamás tendríamos mejores propósitos ni más ansias infinitas de pazzz que vernos libres de semejante individuo.
Un cordial saludo, y feliz año
Samuel.
Publicar un comentario