11 septiembre 2006

Peones Negros de Barcelona - 11 de septiembre de 2006




Unas 200 personas han acudido a la Plaza de San Jaime de Barcelona. Se han repartido adhesivos de la AVT y cuartillas de los Peones Negros. Se ha coreado la consigna "11M queremos saber".

Un grupo de independentistas ha agredido a uno de los peones, no han habido lesiones, el resto de los peones congregados ha reaccionado, y los provocadores se han marchado con sus compinches que no han dejado de gritar el ya conocido, y popularizado por el PSC, "Puta España", también gritos a favor del grupo terrorista Terra Lliure. En todo momento los peones han mantenido la compostura y no han atendido a las posteriores provocaciones. Ante esta circunstancia, los filoterroristas han entrado en un estado de excitación propio de los posesos. Felizmente han sido desalojados por los Mossos de Esquadra que han tenido un comportamiento mas que correcto; no ha sido neceserario el indicarles dónde tenían que intervenir.

Entre los convocados ha surgido la idea de formar un grupo estable de Peones en Barcelona. Esperamos que la próxima sea un éxito mayor. De la manera que se han comportado y han rechazado las agresiones verbales y físicas, no cabe ninguna duda de que así� será.


Gracias, Peones Negros de Barcelona





RELACIONADO:

Convocatoria de los Peones Negros en relación con los atentados del 11M en Madrid

No hay comentarios: