29 noviembre 2005

Blogs de autor en AR


En AR hemos comenzado con una nueva iniciativa para que nuestros más asiduos escritores tengan el espacio que se merecen. Me explico.

Hemos puesto en marcha los blogs de autor, y quiero que los interesados en la idea, entren a formar parte de este equipo. El esfuerzo que tendréis que realizar va a ser escaso. Si pincháis en los enlaces adjuntos, veréis el resultado sobre los que ya se han puesto en marcha, es una nueva forma de relación en AR, mucho más personalizada:





Se trata de que los mensajes que enviáis cada día se coleccionen en un blog, tu blog. Solo tendréis que solicitarlo, y hacer un registro. El resultado será el que ya habéis tenido la oportunidad de ver.

En principio el formato será igual para todos, esto será así en principio ya que voy muy cargado de trabajo, más adelante podemos empezar a modificar hasta donde yo sepa.

A la hora de publicar en AR también será más cómodo para mi, ahora me pierdo entre la montaña de mensajes que recibo cada día, y no os puedo atender como merecéis.

En fin, espero que sea de vuestro agrado y que confiéis en esta nueva iniciativa.

Un saludo,


AR